Parece que los escándalos no dejan al rey emérito Juan Carlos I, a quien se le ha descubierto que podría tener una nueva hija ilegítima, fruto de una relación con una aristócrata en los años 70.
Así lo han revelado los periodistas José María Olmo y David Fernández, que publican el 8 de mayo su texto “King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I.
Tras la revelación, las redes no han tardado en comprar al emérito con el cantante Julio Iglesias, quien es considerado todo un donjuán, ahora el amante de la cacería es apodado “Julio Iglesias monárquico”.
Y es que, aunque sus vidas han sido totalmente diferentes, hay algo que los une aparte de su amistad y es la innumerable lista de mujeres con las que han estado. En el 2018 el periódico El Corriere della Será escribió un reportaje en el que aseguraban que el monarca español mantuvo relaciones sexuales con más de mil 500 mujeres.
Esto podría superar al intérprete español de quién se estima unas tres mil mujeres han pasado por su vida y su cama, a ciencia cierta no se sabe pues mucho se tiende a exagerar, aunque lo único cierto es que el número de mujeres es levado.
Las bromas en redes sociales
Los usuarios en redes sociales ya bromean con esta noticia y afirman que “la mitad de los españoles son hijos de Juan Carlos I y la otra mitad de Julio Iglesias”, mofándose así de lo casanovas que han sido.
El emérito ha rechazado esta situación, aunque no es la primera vez que sale a luz un hijo ilegitimo ya que esta sería la cuarta ocasión. En total Juan Carlos I tendría siete hijos: ellos cuatro, el rey Felipe VI, la infanta Elena y la infanta Cristina.
Mientras que Julio Iglesias es padre reconocido de ocho hijos, tres de ellos con Isabel Preysler y cinco con Miranda Rijnsburger.