Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos una vez más en la ciudad de Los Ángeles, en California, sólo una semana después de su aparición en el Festival de Música Coachella 2023, por lo que los rumores de romance continúan creciendo.
La modelo y el famoso cantante fueron vistos al salir del concierto de Tyler, the Creator, que se llevó a cabo en el Teatro El Rey, a bordo del lujoso Bugatti Chiron de 3 millones de dólares del puertorriqueño.
Para esta salida casual, Kendall Jenner apostó por una vestimenta casual compuesta por pantalones negros, una sudadera de color gris y una gorra de béisbol negra. Mientras que el intérprete de “Titi me preguntó” utilizó pantalones negros, camiseta blanca y un par de tenis blancos, según la información recopilada por Page Six.
Esta nueva salida de los famosos se da una semana después de que fueran vistos disfrutando del show de Rosalía en Coachella, en compañía de otros amigos. La pareja se mostró muy entusiasmada y aunque no hicieron alguna demostración de afecto, en las imágenes que se viralizaron en Internet se puede ver la complicidad y química que hay entre ellos.
Cabe señalar que la famosa modelo también fue vista disfrutando del show de Bad Bunny en los dos fines de semana que ofreció al cierre de los dos fines de semana del festival.
¿Cómo iniciaron los rumores de romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny?
Si bien ninguno de los dos ha hecho pública su relación, los rumores crecen, luego de que el mes pasado fueron vistos besándose después de disfrutar de una cena en Los Ángeles.
Fue desde febrero pasado cuando Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos saliendo de un exclusivo restaurante en Beverly Hills, en compañía de Justin y Hailey Bieber.
El nuevo romance de la también empresaria y estrella de la telerrealidad surge meses después de que ella y su novio Devin Booker terminaran tras dos años de relación.