En junio pasado Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su separación sin que se dieran a conocer las razones precisas de esta decisión, aunque el exfutbolista no tardó en emprender una nueva aventura romántica con una joven de 23 años, de nombre Clara Chía, desde entonces ha acaparado las miradas en los titulares y ha sido el blanco de algunos dardos musicales de la colombiana.
En su última colaboración al lado de Bizarrap tuvo a bien, lanzar algunas indirectas que nunca fueron respondidas por la joven, sin embargo, pese a que nunca se ha pronunciado públicamente, un círculo cercano a la estudiante ha revelado la forma en la que ella se refiere a la colombiana.
Y es que, hace un tiempo se supo que Shakira apodaba a la joven como Clara mosquita muerta, mientras que la novia de Piqué y sus amigas se refieren a la cantante de una forma muy hiriente.
El hiriente apodo a Shakira
“Es evidente que todo el mundo se centra en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante que sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, expresó el periodista español Roberto Antolin en Mitre Live.
“Sus amigas y Clara Chía también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete la llama Clara mosquita muerta; ellas están hartas de la situación y por eso le pusieron esos apodos”, explicó el comunicador.
Agregó que Clara Chía no la está pasando bien con todo el boom mediático que se ha desencadenado por su relación con el exfutbolista y por ello está yendo al psicólogo. “La joven está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”.
Asimismo, el periodista aseguró que Clara Chía usa de defensa el decir que al final de su relación Shakira y Piqué ya no tenían relaciones sexuales.