Celebridades

Shakira: así es Fisher Island, la lujosa isla privada, donde la colombiana desea vivir

Al igual que la colombiana, Kim Kardashian es otra de las celebridades interesadas en comprar una mansión en la isla de millonarios

Tras dejar Barcelona e iniciar una nueva aventura Miami, las miradas de los curiosos se posan sobre los planes de Shakira ahora en Miami, donde a escasas semanas de su llegada ya se ha topado con algunos percances con su antigua casa.

Y es que, se sabe que su lujosa y exclusiva mansión que había elegido está infestada de termitas, por lo que hay decidido buscar un nuevo hogar que se acople a sus necesidades, las de sus hijos Sasha y Milán, así como a la de sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak.

Todo parece indicar que la colombiana busca un lugar con una mayor privacidad y seguridad, por lo que se ha dado a la tarea de buscar una nueva mansión con espacios para vacacionar, en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Así es la lujosa isla a la que planea mudarse Shakira 

Según el Diario AS, Shakira está interesada en e mudarse en breve a una lujosa y hermosa mansión ubicada en una isla privada llamada Fisher Island, donde se acumula un gran número de personas millonarias.

Esta isla es de más de 87 hectáreas se encuentra muy cerca de Miami Beach. Se posiciona en el puesto 23 de la lista de las zonas más costosas de los Estados Unidos y sus mil 300 residentes poseen ingresos mensuales de 2.5 millones de dólares, según Bloomberg.

Las casas de la isla se encuentran valuadas en 3.4 millones y para ser vecino y residente de Fisher Island, los interesados deben esperar a que los habitantes del lugar se reúnan y decidan si se autoriza.

En caso de que Shakira quiera ser parte de esta comunidad tendría que pagar una cuota de 250 mil dólares iniciales y luego ya viviendo en el espacio, pagar un valor de 22 mil euros al año.

“Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos del lugar. Kim Kardashian es otra famosa que quiere mudarse a esta isla”, señaló el portal Diario AS.

Para acceder al exclusivo lugar solo se puede hacer a través de barco o helicóptero. En esta zona viven personas muy adineradas, por lo que no cualquiera puede llegar ahí. “El residencial es el más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay mayor número de millonarios”, mencionó el portal.

Una de las bondades del lugar, es que los propietarios tienen acceso a playas privadas con arena importada de las Bahamas, así como un sistema de seguridad que permite total privacidad a sus habitantes, un club de playa, 8 restaurantes, un campo de golf, dos piscinas de aguas profundas, un spa y 18 canchas de tenis.   

Tags