En los últimos días Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha acaparado los titulares una vez más, tras las alarmantes imágenes que ha publicado en redes sociales, donde se le puede ver con un aspecto físico desmejorado y demacrado.
Por lo que su madre Lourdes Ornelas se encuentra desconcertada, tras estas publicaciones que demuestran que Camilín se encuentra en su peor momento y ha sido ella misma quien ha reconocido que entro en modo destructivo.
El mayor apoyo de Lourdes Ornelas
Por ello, no ha dudo en pedir apoyo a María, la novia de Camilín, quien siempre ha estado ahí para para dar su cariño y compresión a la familia.
Y es que, Camilín lleva dos meses sin dejarse aconsejar por nadie y ni aceptar las visitas. “Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo”, dijo Ornelas. Todo parece indicar que a la única que le hace un poco de caso y tolera es a su novia María, que logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón.
“Cuando esta con su novia él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más”, afirma la madre del también cantante.
Desde que Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019, la vida de Camilo Blanes dio un giro. Voló desde México a Madrid para hacerse cargo del inmenso legado del intérprete. A lo que se ha sumado sus problemas de adicciones que lo han llevado a estar varias veces hospitalizado.