En medio del furor que ha causado el esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios con su tour, ha salido a la luz que esto no hubiera sido posible sin Saúl “Canelo” Álvarez, pues gracias a sus consejos el intérprete se salvó de la quiebra.
Y es que, esta historia entre Saúl “Canelo” Álvarez y Luis Miguel tuvo lugar en el 2017, luego de un combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas en la que derrotó a Julio César Chávez Jr. El tapatío asistió a la fiesta en la que coincidió con Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, Miguel Torruco y por supuesto el intérprete.
En aquel momento, “El Sol” no atravesaba por su mejor momento pues se sabe que estaba al borde de caer en la bancarrota debido a que tenía deudas por todos lados y de no pagarlas perdería por completo todo su patrimonio y por ello en dicha reunión se formó una especia de consejeros que ayudarían al cantante a superar su complicada situación económica.
Este fue el consejo que le dio "Canelo" Álvarez a Luis Miguel
Según diversos portales, “El Canelo” era el que encabezaba dicho grupo y la apuesta más grande que tenía Luis Miguel para salvar su patrimonio era aceptar la propuesta de Netflix para hacer su biopic, la cual fue un éxito.
En ese momento el cantante estaba dudoso de hacerla, sin embargo, fue el pugilista, quien lo convenció para que aceptará y gracias a sus consejos en los últimos años su situación cambio de forma radical, pues su figura volvió a tomar relevancia y ahora además de su tour planea un nuevo disco.
Tras aconsejar a Luis Miguel de aceptar la propuesta de Netflix, Saúl “Canelo” Álvarez decidió hacerse a un lado, pues pese a que recibió la invitación de ser inversionista en el exitoso proyecto que protagonizó Diego Boneta, el pugilista declinó debido a que no acostumbra hacer negocios con sus amigos.
“No me gusta involucrarme en negocios con amigos, siempre me gusta mantener mi amistad, y obviamente si se puede, bueno”, dijo el boxeador, durante una entrevista con la revista ¡Hola! realizada hace algún tiempo.