Desde la primera entrega de la saga de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe se convirtió en uno de los actores más queridos en todo el mundo, por lo que sus fans se alegraron cuando se dio a conocer la noticia que se convertiría en papá. En las últimas horas, se confirmó que el bebé ¡ya nació!
Medios británicos dieron a conocer la gran noticia y compartieron algunas fotografías en las que se aprecia al actor junto con su pareja Erin Darke empujando una carriola durante una paseo en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con el “Daily Mail”, durante el lunes, la familia arribó a la ciudad de Nueva York y el actor fue fotografiado en las calles con un carrito llevando a su hijo. Según especifican, Radcliffe estaba muy pendiente de su bebé y se le vio muy cariñoso observándolo, mientras su novia lo seguía de cerca.
Daniel Radcliffe fue captado con un look muy casual y discreto con una gorra de béisbol y una máscara protectora. Su look se completa con una camiseta gris y una sudadera con capucha color carbón, unos pantalones sobrios y unos zapatos deportivos, mientras que Erin Darke llevaba una camiseta negra y jeans claros, con un abrigo de pana verde y botas naranjas.
La dulce espera
En marzo pasado se supo que el intérprete de “Harry Potter” y la también actriz estaban formando una familia. En ese entonces, Darke fue captada con una sudadera con capucha negra con cierre en la “Gran Manzana” luciendo su pancita de embarazo.
Erin Darke y Radcliffe han estado juntos desde que se conocieron en el set de “Kill Your Darlings” en 2012, pero suelen ser muy reservados con su vida privada, por lo que rara vez aparecen juntos en una alfombra roja, pues les gusta trabajar y estar juntos, pero “no todo el tiempo”, revelaron a la revista “People” en marzo del año pasado.
Al darse la noticia en marzo, un portavoz cercano a la estrella de "Harry Potter" dio a conocer que ambos estaban absolutamente emocionados de convertirse en padres. Por el momento no hay una captura del bebé, pero al notarse que decidieron salir de manera disimulada a la calle, es posible que tarden en mostrarlo.