Celebridades

Miley Cyrus trae de regreso a Hannah Montana con este look nuevo

Miley Cyrus es hoy una estrella mundial y, aunque la fama le terminó pasando factura como a tantas otras chicas Disney, lo cierto es que recuerda con mucho cariño a su personaje de Hannah Montana.

Miley Cyrus es una de las actrices y cantantes que no teme a cambiar su imagen, ha llevado su cabello largo con suaves ondas a estilos más arriesgados. En esta ocasión, sorprendió con un nuevo look que recuerda al estilo de Hannah Montana.

Durante la séptima entrega de premios de moda del Daily Front Row en Beverly Hills, California, Cyrus caminó por la alfombra roja de la ceremonia con un esculpido vestido completamente negro de Atelier Versace con una blusa con corsé, pantalones midi de cuero y guantes de ópera de cuero.

Su atuendo gótico-glam lo complementó con un nuevo cabello con base en color marrón oscuro desde las raíces hasta las puntas y mechones rubios oscuros gruesos y desiguales ubicados de manera aleatorias de su melena, desde enmarcando su rostro hasta en la parte de atrás.

Tras su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante hizo un cambio radical a su imagen, pasándose al rock y optando por un 'mullet' que volvió a poner de moda los años 80. Con su último disco, “Endless Summer Vacation”, volvió a hacer un cambio de imagen muy similar al que tenía cuando interpretaba a Hannah Montana.

A diferencia de la última vez que se vio en el desfile de Versace, la intérprete de “Flowers” cambió el rubio oxigenado por un color más natural, aunque todavía conserva algunos mechones claros matizados.

Este nuevo look se podría catalogar como un castaño con mechas chunky muy bien integradas con el resto del cabello, logrando aportar luminosidad a su rostro mientras su pelo se recupera de las decoloraciones que tanto lo castigan.

De esta forma, Miley se une a las famosas que le dicen adiós a los tonos rubios para mantener su cabellera más saludable como Kim Kardashian, Hailey Bieber y Ester Expósito.

Tags