Meghan Markle hizo su primera aparición desde que anunció que no asistirá a la coronación del rey Carlos , y algunos dicen que su nueva apariencia es sospechosamente similar a la de su cuñada, Kate Middleton.
La duquesa de Sussex apareció en un video de la charla TED de su amiga fotógrafa Misan Harriman durante el fin de semana. El clip se viralizó y en redes sociales algunos señalaron que la ex actriz se había hecho una cirugía estética.
“¿Alerta de cirugía estética? Triste, Meghan Markle quiere tanto ser Kate Middleton”, criticó un usuario de Twitter cuestionando si la ex actriz había alterado algo más que su cabello.
Otro afirmó que Markle, de 41 años, había cambiado el color de sus ojos para parecerse a su cuñada de 41 años, diciendo : “Dios mío. Meghan Markle, que está celosa y obsesionada con la Princesa de Gales, usa lentes de contacto color miel para parecerse a Kate”.
“Meghan no se hizo una cirugía plástica”, declaró un fan de Meghan Markle. “Se trata de iluminación, ángulos y contornos. Y el alisado del cabello es algo que hacen muchas mujeres negras. No tiene nada que ver con 'borrar todos los rastros de origen".
Mientras tanto, otros afirmaron que la duquesa de Sussex más que a un miembro real podría parecerse a una realeza sino a una estrella de Hollywood: "¿Va por Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Jennifer Aniston?".
Otros opinaron sobre el trabajo que creían que había hecho la duquesa: “Estiramiento facial, relleno en los labios, eliminación de grasa bucal, más relleno en las mejillas, Botox, e implante de mentón”, especuló un internauta.
Markle ha estado en gran medida fuera del centro de atención en los últimos meses, lo que llevó a algunos a especular que pudo haberse sometido a algunos procedimientos cosméticos.
“Creo que se ha explicado la ausencia pública de Meghan. Y no tenía nada que ver con los niños”, postuló uno.
Meghan Markle cambió de look ya que bajó de peso
Múltiples fuentes que trabajaron con Markle dijeron que aumentó mucho de peso con ambos embarazos y finalmente perdió el peso que ganó con su hija, Lili, lo que explica su nuevo estilo.
Si bien la nueva apariencia de Markle ciertamente ha provocado conversaciones, está lejos de ser el único tema que tiene a la duquesa en el centro de atención. La estrella anunció a principios de este mes que no asistiría a la coronación de Charles el 6 de mayo.