"Toy Story" es es una de las películas más queridas y sin duda, marcó un antes y un después en las producciones animadas. La cinta está situada en un universo donde los juguetes tienen vida propia, el protagonista es “Woody”, un vaquero de juguete que ve en peligro su posición de ser el favorito de su dueño, “Andy”, cuando le regalan al astronauta Buzz Lightyear.
La cinta tiene fans por todo el mundo y entre ellos, la princesa Charlotte, reveló su mamá Kate Middleton durante una visita al la fundación Baby Banks Windsor. De acuerdo con el “Daily Mail”, la princesa de Gales estaba mirando una pila de cajas donadas por Mattel que contenían juguetes de Buzz Lightyear. “Oh, sí, mi hija es una gran admiradora de Toy Story”, dijo Kate.
Pero Charlotte no es la única fan de las producciones de Disney en la casa de los Gales. En 2017, fue el príncipe William quien compartió que su hijo, el príncipe George, quien en ese entonces tenía cuatro años, le gustaba ver “El Rey León”. “Le gusta bastante El Rey León . Lo hemos visto varias veces”, dijo el príncipe de Gales en ese momento.
La próxima semana será una gran semana para la hija de los Gales. La joven princesa celebrará su cumpleaños número ocho el próximo martes y solo cuatro días después asistirá a la coronación de su abuelo, el rey Carlos III en la Abadía de Westminstern, en donde su hermano mayor, el príncipe George tendrá un papel protagónico como paje de honor de su abuelo.
Charlotte también estará presente, pues de acuerdo con lo que ha trascendido en la prensa británica, la princesa participará en la procesión desde la Abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham, y luego aparecerá en el balcón del Palacio con otros miembros de la familia real.
Mientras estaba en el Baby Bank, Kate Middleton también comentó lo pequeña que era la ropa que fue donada. "Parece que fue ayer que eran tan pequeños", dijo, refiriéndose a sus tres hijos. "Crecen muy rápido".