Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, una vez más fue blanco de críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fans el paso a paso de un sandwich con cebolla caramelizada, hongos y queso como principales ingredientes.
El también modelo inglés compartió en Instagram un video de la preparación, que como en otras ocasiones, algunos de sus seguidores consideraron que el tutorial fue “aburrido e innecesario”, pues se trataba de un sandwich con queso a la parrilla.
“Tostadas quemadas. Tan innecesario”; “Dios, esto es absolutamente vergonzoso y aburrido”; “Guau. Quemaste el pan. Tan innecesario”; “Necesito hacer esto para la cena esta semana. Se ve increíble”, escribieron algunos internautas sobre la preparación.
Sin embargo lo que más llamó la atención de los internautas, que no dejaron pasar el detalle, fue que sus pantalones deportivos tenían un enorme hoyo. “Parece que hay algo mal con los pantalones”; “Hay como un agujero en tus pantalones, o me estoy equivocando”; “El agujero me está distrayendo”; Dios mío… el agujero nooo. Necesitas un estilista”, fueron algunos de los comentarios que recibió sobre sus pants.
Brooklyn Beckham ha estado cocinando en gran medida para videos de Instagram en los últimos años, ya que comparte consejos básicos con sus seguidores sobre comidas como hamburguesas y sándwiches.
Se defiende de las críticas
El hijo de Victoria y David Bekham ha recibido críticas muy duras porque sus recetas o son muy sencillas o algunas tienen ingredientes muy costosos que el común de los británicos no podría comprar, mucho menos si se considera que el costo de vida ha crecido
Ante la ola de comentarios negativos, Brooklyn Beckham ha salido a defenderse. "No soy un chef profesional, en absoluto. Nunca he dicho eso. Yo nunca diría eso. Obviamente, mi padre [el futbolista retirado David Beckham] sabía lo que hacía desde muy joven. Solo he estado cocinando durante ni siquiera tres años”.
Mira aquí el video de la receta de Brooklyn Beckham: