Maribel Guardia regresó al teatro este fin de semana a la puesta en escena “Lagunilla, mi barrio” a tan solo dos semanas del fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, en la obra, la actriz mostró la gran fortaleza y amor al público que tiene.
Además la actriz después de la presentación se paro a hablar con los medios con quienes compartió cómo ha sido su regresó a los teatros, qué sucederá con las cenizas de su hijo y cómo es la relación que ahora tiene con su nuera, Imelda Garza y su nieto, demostrando el gran amor que tiene para su familia.
"Ver a Julián chiquitito y ver y cuidarlo a él y a mi nuera también que es una niña que mientras este en mi tutela la voy a cuidar y la voy a amar y me preocupo cuando tiene que comer, por qué luego no tiene que comer y le digo 'tienes que comer' y me siento con ella a qué coma y la quiero mucho", comenzó revelando la cantante.
"Le pido mucho a Dios para que dirija sus pasos y que en algún momento mi preciosa Imelda yo se que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven", añadió la actriz.
Recordemos que el cariño que se tienen suegra y nuera es mutuo ya que Imelda Garza, reveló en una entrevista anterior que tras el fallecimiento de su esposo se va a quedar a vivir con Maribel Guardia: "Voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesita, mi tía Maribel siempre ha sido muy buena suegra, la verdad es que yo la considero una segunda madre".
Maribel Guardia e Imelda Garza han encontrado fortaleza en el pequeño José Julián Figueroa
Ademas recordemos que en esta difícil pérdida, las dos mujeres han tenido que demostrar fortaleza para cuidar al pequeño, José Julián Figueroa.
En la entrevista, Maribel Guardia, también habló sobre cómo su nieto en este difícil duelo ha sido la luz de su camino, pero también sabe que eventualmente tendrá que irse.
" Y sé que también mi nieto no quisiera desprenderme de él en algún momento voy a tener que hacerlo y le pido a Dios que me de valor para entender todas esas fases que uno tiene que entender, no puedo ser propiedad del niño pero en cuanto lo tenga siempre voy a estar protegiéndolo y queriéndolo".