Shakira está decidida a iniciar una nueva vida en Miami luego de concluir su estadía en Barcelona, ciudad en la que radicó más de 10 años junto a Gerard Piqué, quien decía era el amor de su vida.
Este fin de semana, la cantante colombiana se tomó el tiempo para salir en compañía de su hijo Milan y acudieron al concierto que ofreció Juan Luis Guerra en el FLA Live Arena, Sunrise, de Florida, como parte de su gira “Entre mar y palmeras tour”.
En redes sociales se viralizó el momento en el que Shakira se encuentra con Lili Stefan, momentos antes del show. La euforia con la que la presentadora de televisión saludó a la cantante y le expresó todo su amor y admiración fue tal que contagió a los que estaban presentes.
“Mi bella preciosa. Te amo, te amo, te amo", le expresó Lili, reiterándole su respeto y cariño. En respuesta, la cantante la abrazó con la misma alegría y le presentó a su querido hijo, quien parecía muy entusiasmado.
Shakira comparte su alegría con sus fans
Al parecer la noche que vivió Shakira fue muy especial pues recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos de los momento que vivió ahora que ha retomado su vida pública en un país que siempre le ha brindado su apoyo.
“Qué suerte y que lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió al pie de una selfie que tomó en la que se ve al fondo el espectacular escenario.
Asimismo publicó una foto en la que posa a lado de su amigo y compatriota Manuel Turizo, con quien ha grabado “Copa vacía”, una nueva colaboración musical, así como de otro gran colega, Prince Royce.