Meghan Markle arremetió en contra de los medios informativos británicos, los cuales externaron que la decisión de la duquesa de Sessex de no asistir a la coronación del rey Carlos III se debió a unas cartas que intercambiaron meses anteriores.
La esposa del príncipe Harry escribió una carta personal al rey para quejarse de la familia real y del racismo que vivió. Las cartas fueron enviadas en el 2021, cuando los duques de Sussex dieron a una entrevista a Oprah Winfrey, donde expresaron que a los monarcas les preocupaba el calor de su primer hijo, Archie.
“Preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie cuando naciera”, dijo Meghan Markle.
Meghan Markle pidió no hacer un escándalo con las cartas que se intercambiaron
De acuerdo con Daily Telegraph, Markle no cree haber recibido una respuesta satisfactoria a lo expuesto en su carta, las cuales fueron una respuesta a la misiva que envió el rey Carlos III.
“La duquesa de Sussex está haciendo su vida en el presente, no está pensando en correspondencia de hace dos años relacionada con conversaciones de hace cuatro años.
"Cualquier sugerencia de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Animamos a los medios sensacionalistas y a los diversos corresponsales reales a detener el agotador circo que ellos solos están creando", dijo un portavoz de Meghan Markle.
El príncipe Harry asistirá a la coronación el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster sin Meghan. Archie, hijo mayor de los duques, cumple cuatro años ese mismo día.