Celebridades

Hija de Cameron Diaz y Benji Madden se roba las miradas en la boda de Sofía Richie y Elliot Grainge

La pequeña Radixx fue una de las invitadas principales al evento.

Sofía Richie y Elliot Grainge se casaron este 22 de abril en un lujoso hotel al sur de Francia. A dos años de haberse comprometido en matrimonio la pareja se juraron amor eterno bajo la religión judía, luego de que ella la adoptara hace algunos meses dado que es la que profesaba su prometido. 

A la majestuosa ceremonia según Hollywood Life en la que la novia usó tres vestidos Chanel, acudieron decenas de celebridades, desde la multimillonaria Paris Hilton y su esposo Carter Reum, Cameron Diaz y Benji Madden, además de la famosa hermana de la novia, Nicole Richie y su marido, el cantante de Good Charlotte, Joel Madden, hermano de Benji.  

No obstante, hubo una invitada especial en la boda de la hija del ganador del Grammy. Se trató de la pequeña Radixx, la hija de Cameron Diaz y Benji Madden, quien a su corta edad cautivó a los asistentes al evento con su ternura. 

En una de las imágenes públicas de la ceremonia se puede ver a la actriz y a su esposo tomando de la mano a su hija de tres años mientras baja las escaleras del Hotel du Cap-Eden-Roc. Radix usó un hermoso vestido rosa, unas mallas también rosas y unas adorables botas en color púrpura.

Ésta ha sido una de las pocas veces en que la pareja de famosos muestra en público el rostro de su hija ya que desde que nació han optado por cuidar su identidad lo más que pueden.  

Cameron Diaz usó un vestido entallado en color negro, su cabello rubio suelto con unas ondas y un maquillaje perfecto que adornó con un increíble labial rojo. En tanto, Benji, lució un traje clásico en color negro y gafas oscuras. 

Cameron Diaz y Benji se casaron en el 2015 y cuatro años más tarde le dieron la bienvenida a su hija Radix Madden por medio de vientre de alquiler. 

 

Tags