Celebridades

El gracioso gesto del príncipe Louis para hacer reír a su tía Meghan Markle

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William cumplió cinco años este 23 de abril.

El príncipe Louis es el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William. El menor de los Gales siempre ha dado mucho que qué hablar en cada aparición pública que hace al lado de sus padres con sus graciosos gestos.

El año pasado, robó toda la atención de los británicos y de los fans de la realeza en todo el mundo por su comportamiento. Desde sacarle la lengua, darle besos y taparle la boca a su mamá, la princesa de Gales, hasta saludar a la reina Isabel II con respeto, el príncipe Louis demostró que es el royal más simpático y tierno de todos.

El príncipe Louis ha mostrado un gran crecimiento y madurez en todos estos meses, primero se le vio muy decidido caminando a su primer día en su nueva escuela al lado de sus padres, y en el servicio de Pascua tuvo un comportamiento impecable.

En el marco de su quinto cumpleaños, en TiempoX recordamos algunos momentos con los que el príncipe Louis conquistó el corazón de los británicos con sus expresiones hilarantes. Y es que aunque todos recuerdan sus gestos y muecas en el Jubileo de Platino, hubo un momento muy especial que compartió con su tía Meghan Markle.

Desde temprana edad, el príncipe Louis pudo expresar sus sentimientos con una variedad de expresiones faciales. El joven hizo su debut en el Palacio de Buckingham para el desfile Trooping the Color, que marca el cumpleaños oficial del monarca reinante, en junio de 2019; en ese entonces tenía 13 meses de edad.

Antes del paso elevado de la RAF, se podía ver a Louis mirando a través de las ventanas del palacio con su hermano, el príncipe George, y su hermana, la princesa Charlotte, para intentar ver a su padre en el desfile.

El niño de un año se puso un traje azul y blanco, usado anteriormente por su padre y su tío, el príncipe Harry , cuando eran niños. Los informes en ese momento decían que el joven se robó el espectáculo, y muchos señalaron su furioso saludo a la multitud y su fascinación por el vuelo de las aeronaves.

En otro momento de ese año, Louis fue captado saludando a su tía Meghan Markle, duquesa de Sussex. El joven miembro de la realeza fue fotografiado luciendo un par de gafas de sol de su madre en un partido de polo de 2019 en Wokingham, Inglaterra, y aunque en ese momento era solo un bebé, ya mostraba su lado juguetón.

En ese momento, Louis fue captado saludando y sacando la lengua a Meghan, quien sostenía al bebé Archie Harrison en sus brazos, para hacerla reír. Más tarde, se le vio vio caminando junto con su mamá para ver el partido.

Tags