En un día tan especial como hoy, Toni Costa no pudo evitar pronunciarse sumamente agradecido con Adamari Lopez en un sentimental mensaje. A través de sus redes sociales el bailarín español hizo un tierna publicación dedicada a su hija y a la puertorriqueña.
Después de meses de preparación finalmente este sábado 22 de abril se llevó a cabo la primera comunión de Alaïa Costa. El evento religioso tuvo lugar en la exclusiva zona de Florida Coral Gabes en el Hotel Baltimore.
Para celebrar esta etapa importante en la vida de la pequeña de ocho años se reunieron sus seres queridos que viajaron de diferentes lugares de Estados Unidos. No solo eso, también familiares y amigos llegaron desde México, España y Puerto Rico para celebrar a lo grande.
Toni Costa conmovido por todo lo que sucedió en el día tomó sus redes sociales para mostrar su más profundo agradecimiento con la vida, su hija y su expareja, con quien ha demostrado tener una excelente relación a pesar de los rumores.
“Mi princesa hoy hiciste tu primera comunión, un día único y especial lleno de momentos inolvidables”, inició en la publicación Toni Costa, quien también agregó: “Mis ojos se llenaron de lágrimas al verte con tu luz, no puedo describir mis sentimientos cuando te vi en la iglesia, estabas radiante, me sentí orgulloso, lleno de amor y exploté una vez más por ti”.
El bailarín de zumba reconoció lo difícil que fue el día, “lleno de mucha responsabilidad y cargados de emociones”, y a pesar de todo eso Alaïa “has demostrado tu esencia y tu enseñanza, gracias por ser tan especial, llena de amor, alegría y paz en tu interior”, y para finalizar agregó cuánto la ama y que siempre estará para ella.
Como último, y no menos importante, comentó sobre su expareja: “Gracias Adamari Lopez por darme el mayor regalo de mi vida y por el buen trabajo que a diario hacemos con ella y el resultado esta ahí, tenemos la hija perfecta”.