Celebridades

Meghan Markle responde a las afirmaciones sobre por qué no asistirá a la coronación

Desde que salió a la luz que faltaría al evento histórico han salido especulaciones de todo tipo sobre la ausencia de la duquesa de Sussex

Realeza británica Meghan Markle responde a las afirmaciones sobre por qué no asistirá a la coronación - Créditos: Realeza británica Meghan Markle responde a las afirmaciones sobre por qué no asistirá a la coronación - Créditos:

Después de días de especulaciones Meghan Markle respondió a las afirmaciones sobre por qué no asistirá a la coronación del rey Carlos III. Desde que salió a la luz que faltaría al evento histórico han salido especulaciones de todo tipo sobre la ausencia de la duquesa de Sussex

La mañana del pasado 12 de abril el Palacio de Buckingham reveló a través de un comunicado que el príncipe Harry asistiría a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo. El evento histórico será oficiado por el arzobispo de Canterbury, el mismo que se encargó de casar ante el altar a Meghan Markle y al duque de Sussex.

En el anuncio de la presencia del príncipe Harry en la coronación del rey Carlos III también revelaron que lo haría sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, quien se quedará en California con sus dos hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie.

Desde entonces, han salido a la luz decenas de especulaciones por las que Meghan Markle habría decidido saltarse la ceremonia entre las que se encuentran: No querer causar más drama con su asistencia, quedarse en California para celebrar el cumpleaños de su hijo, la mala relación que continúa teniendo con la familia real, entre otras más.

Recientemente también afirmó el Telegraph, quien reveló detalles de las cartas que se enviaron el rey Carlos III y Meghan Markle tras la entrevista con Oprah Winfrey, que su ausencia en la coronación sería por sus quejas sobre la familia real como los comentarios racistas.

Sin embargo, el portavoz oficial de Meghan Markle reveló en exclusiva a Hello!: “La duquesa de Sussex vive su vida en el presente, sin pensar en la correspondencia de hace dos años relacionada con las conversaciones de hace cuatro años”.

"Cualquier sugerencia de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas y varios corresponsales reales a detener el circo agotador que solo ellos están creando”, siguió el informante.

Tags