La reina Letizia y el rey Felipe VI han confirmado su asistencia a la coronación del rey Carlos III que será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. El Palacio de Buckingham dio a conocer que el hijo de la reina Isabel II decidió invitar a las casas reales de todo el mundo.
Otro de los datos que se han revelado es el menú que habrá para los invitados, el cual consiste en tres recetas icónicas realizadas por tres diferentes chefs y que además serán solo para la ocasión.
Entre los platillos que se ha dado a conocer son Berenjenas bañadas con una salsa de yogur griego, costillar de cordero asado con adobo asiático y Trifle de fresa con jengibre, platillos que forman parte de la dieta de la reina Letizia.
La reina Letizia disfrutara el menú de la coronación del rey Carlos III
De acuerdo con algunos medios españoles, la esposa del rey Felipe VI es fiel seguidora de la dieta Perricone, la cual tiene antiinflamatorias, antioxidantes y antiedad, detalles que formarán parte del menú que ofrecerá el rey Carlos III a sus invitados.
El menú que brindará el rey Carlos III “se adapta fácilmente a diferentes gustos y preferencias”. Además tiene dos opciones: ensalada fresca, o patatas hervidas, un punto más para que la reina de España esté encantada con las recetas.