La casa de los Gales está de manteles largos por el cumpleaños número cinco del príncipe Louis y para celebrarlo, Kate Middleton prepara una actividad muy especial cuando se trata de los cumpleaños de sus hijos, que se ha vuelto toda una tradición.
En 2019, durante un programa especial de repostería con la experta en repostería Mary Berry, que se tituló 'A Berry Royal Christmas', la princesa de Gales reveló la tradición que sigue todos los años en esta fecha tan especial.
En el programa, Kate le dijo a Mary que le encanta cocinar el pastel para celebrar los cumpleaños de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. "Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pastel y glaseado y hago demasiado. Pero me encanta”, indicó.
Aunque no se ha dado a conocer los detalles de la celebración del hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, su mamá siempre se asegura que sea un día inolvidable y además de su pastel, también se caracteriza por tomarle lindas fotos para compartir todos los seguidores de la realeza.
En poco más de una semana, la Princesa Charlotte también celebrará su cumpleaños, lo que significa otra noche en la que dormirá hasta tarde la princesa de Gales. La única hija de la pareja celebrará su octavo cumpleaños el 2 de mayo.
Se espera que el príncipe Louis y la princesa Charlotte se unan a sus padres en el servicio de coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Su hermano mayor, el príncipe George, tendrá un papel protagónico en el histórico evento, al ser uno de los pajes de honor del monarca.