Aunque la reina Letizia había deslumbrado con look compuestos con prendas que ya había usado en ocasiones anteriores. En sus últimos compromisos públicos, la monarca de España ha sorprendido con prendas nuevas muy en tendencia y que sirven de inspiración para las fans de la realeza.
La reina encabezó la clausura del Centenario de la primera aero-evacuación médica en España en la Base Aérea de Cuatro Vientos en Madrid y para la ocasión lució una nueva chaqueta cropped de tweed de tonalidades rosas de la firma Mirto, que es perfecta para la temporada de primavera.
Doña Letizia lució una prenda de tendencia, y es que las versiones cropped de las clásicas chaquetas de tweed se han convertido en una de las piezas más destacadas de esta primavera. Esta prenda corta que tiene dos bolsillos de parche delanteros se presenta como “una prenda esencial para looks de entretiempo” y aunque la apuesta de la firma es combinarla con una falda midi, la reina la usó con unos pantalones blancos de pierna muy ancha.
La esposa del rey Felipe no arriesgó en la combinación de colores, pero sí eligió otra prenda de tendencia: un pantalón blanco de cintura alta y pierna ancha que seguramente lucirá en algún acto oficial más en los próximos meses.
También llevó un modelo slingback de zapatos con cadena dorada en el empeine de la firma Martinello, una elección con significado, pues recientemente, la firma española celebró su 50 aniversario con una fiesta a la que acudieron rostros conocidos como Juana Acosta o Carmen Lomana.
Los accesorios
En cuanto a su bolso, eligió uno de la marca Pons Quintana, tipo bandolera. La pieza está elaborada en piel trenzada a mano color fucsia. Presenta una borla en la parte frontal y cuenta con cadena extraíble y cierre mediante imán.
Lo único que no fue de estreno del estilismo que lució Letizia fueron las joyas, pues volvió a usar los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú que comparte con la princesa Leonor y su inseparable anillo de Coreterno.