Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se unen a Jennifer Garner para una salida muy especial

JLo ha demostrado que tienen una excelente relación con la ex esposa de Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja se unió a Jennifer Garner en una salida muy especial - Créditos: Instagram Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja se unió a Jennifer Garner en una salida muy especial - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos compartiendo un momento en compañía de sus hijos Max y Samuel, y también la actriz Jennifer Garner. En las imágenes captadas por Daily Mail se puede ver a los recién casados caminando por Santa Mónica, al parecer se dirigían a un evento que competía a los menores. 

La cantante de 53 años optó por usar un estilo más cómodo con colores claros. Su atuendo estaba compuesto por dos piezas, un pantalón beige y una blusa color blanco de manga corta que dejaba entrever su abdomen tonificado. Para darle un toque especial usó tenis blancos, cabello suelto, maquillaje discreto y unas gafas de color marrón con accesorios en tonos dorados.   

Por su parte, Ben Affleck usó unos jeans azules, una camiseta roja con el estampado de Charles Dickens, una chaqueta negra y unos tenis en color azul.   

A la salida familiar de los Bennifer se unió Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck, con quien parecen tener una relación cordial y suelen compartir momentos junto a sus hijos.  

La protagonista de “Si tuviera 30” llegó a bordo de su auto. En las fotografías difundidas por dicho medio se puede ver que vestía con una blusa blanca y un blazer en color gris, además de unas grandes gafas de sol. 

¿Qué piensa Jennifer Lopez de Jennifer Garner?

Cabe señalar que aunque en ningún momento se les vio a los tres juntos, fuentes reportes aseguran que sí compartieron el tiempo  y es que Jennifer Lopez ha dicho en innumerables ocasiones que no tiene problemas para convivir a lado de la ex de su esposo, quien además es la madre de sus tres hijos.   

Es "un co-padre increíble" dijo la actriz de 53 años en una entrevista que concedió el año pasado a Vogue, en la que también habló de que que esta unión de las dos familias ha sido un proceso de adaptación para todos.

"La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado…Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver".

Tags