Reza el dicho popular “que el perfume de una mujer dice más que mil palabras”, y es que lo cierto es, que la fragancia que más nos gustan son las que definen nuestra personalidad, regla que por supuesto aplica para todos, incluyendo la realeza.
Y es que, es bien sabido que la realeza gusta de disfrutar de los exquisitos y sutiles aromas que pueden emitir fragancias románticas hasta aquellas que marcan sus mezclas con poderosas notas.
¿Qué perfumes usa la realeza?
La recordada Diana de Gales siempre tuvo una adicción a los perfumes florales que combinan esencias dulces con toque cítricos, de ahí que optará por Diorissimo de Dior, 24 Faubourg de Hermés, So Pretty de Cartier y Bluebell.
Mientras que la reina de Jordania Rania, para ella solo existe Samsara de Guerlain, creada en 1989 cuya fragancia está hecha a base de notas amaderadas y florales, misma que evocan serenidad y armonía.
La reina Letizia, quien siempre se ha distinguido por su buen gusto para la moda, no podía quedarse atrás con un detalle tan indispensable como lo es el perfume, así que ella apostó por Thé Vert de Bulgari y Eau du Soir de Sisiley, ambos con notas de jazmín y acordes especiados.
Gardenia blanca, jazmín, lirio y ámbar son los que definen la fragancia White Gardenia Petals de Illuminum, uno de los perfumes preferidos de la duquesa de Gales, Kate Middleton, mientras que la duquesa de Sussex Meghan Markle tiene varias que son sus favoritas.
Las fragancias británicas como Wild Bluebell así como Wood Sage & sea Salt de jo Malone, son sus preferidas. La primera con toques frescos y florales, mientras que la segunda destaca por sus notas amaderadas que mezclan salvia y sal marina.
Por otro lado, Cote d´Azur Eau de Parfum de Oribe es otra de esas esencias preferidas que destaca por sus agradables acordes florales y cítricos, que contiene notas de limón, ciruela, grosella negra, bergamota y naranja.