Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en el ojo del huracán pues fuertes rumores señalan que su historia de amor está por llegar a su fin, al parecer la mudanza Arabia Saudita de los últimos meses terminó por dañar su relación.
De acuerdo con algunos medios portugueses, el astro del fútbol está cansado de la actitud de la modelo e influencer que hace lo imposible por mostrar una vida “alejada de la realidad” en la que la fama, el dinero y los lujos son su única motivación.
"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, así lo dio a conocer el presentador Daniel Nascimento del programa “Noite das Estrelas”, de la cadena CMTV, en una conversación con el psicólogo Quintino Aires.
“Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, añadió.
El especialista en salud mental reconoció que la situación que enfrenta Cristiano Ronaldo ahora que está en otro país con otras costumbres parece haberle afectado demasiado, principalmente la conexión que tenía con su madre, Dolores Aveiro.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: Que su vida personal no vive un momento de felicidad, y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, comentó.
A dicha conversación se unió Leo Caeiro, un amigo de la madre de Cristiano Ronaldo y aseguró que él sabe de buena fuente que la crisis entre la pareja es real y no tardan en anunciar su ruptura.
“Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, dijo.
Amigos de la pareja desmienten rumores
La supuesta crisis de una de las parejas más mediáticas sin duda genera opiniones divididas, pues mientras algunos argumentan que siguen juntos como una estrategia de publicidad e imagen, hay quienes los defienden, asegurando que siguen más enamorados que nunca y que dichos rumores son difundidos por terceras personas que no soportan el éxito de la influencer.
“Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio…Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, se pronunció Filipa Castro, una amiga cercana al jugador del Al-Nassr.