La mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu Guitart, ofreció una entrevista tras la partida de Shakira de Barcelona. Durante la conversación se mostró un poco tensa y cortante al hablar de la separación de su hijo.
Montserrat Bernabeu tuvo un encuentro con Ricard Ustrell, así que la grafóloga Marifer Centeno analizó la actitud de la madre del ex futbolista, pues al parecer se veía muy incómoda.
“Qué mal se ve la mamá de Piqué, se ve que esto le ha caído, pero con todo, Se supone que se está riendo, pero del estrés ya no puede reírse con los años, la piel va perdiendo tonicidad, pero también es cierto que ha tenido un enojo y una tristeza prolongada”, narró Maryfer Centeno en análisis que hace de Bernabeu Guitart en su cuenta de YouTube.
Montserrat Bernabeu Guitart generó mucha controversia entre el público
Montserrat Bernabeu Guitart se negó a hablar de la colombiana y solo quiso abordar temas de su profesión, aun así su la entrevista generó mucha expectativa.
“Independientemente si es culpable o no, parece que se siente derrotada o muy preocupada.
“Está enojada, se siente incómoda, juega con los dedos para aliviar la tensión. Está dando una explicación que no quería dar, tiene los pulgares hacia abajo y manos entrelazadas y piernas en posición de huida”, precisó.