Desde hace unas semanas Shakira por fin pudo realizar su mudanza e instalarse en Miami como era su deseo al lado de sus hijos Milan y Sasha, dejando así, los malos ratos que pasó en Barcelona, tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, de quien fue pareja por 12 años.
Pero no todo fue tristeza en su estancia en España pues ahí nacieron sus hijos Milan y Sasha, y ahora en Tiempox recordaremos las razones que tuvo la expareja para nombrar a su hijo menor "Sasha", quien actualmente tiene 8 años de edad.
Shakira y Gerard Piqué eligieron para su hijo el nombre de “Sasha”, que es de origen es griego y durante muchos años, solo existió como diminutivo de Alexander. Literalmente significa “el defensor de los hombres”.
Es por ello que tanto su versión masculina como femenina, quiere es el/la protector/a de los hombres o de los más indefensos. Quienes se llaman Sasha, suelen ser individuos pasionales y valientes. Les gusta sentirse poderoso y alabados. Les importa la opinión de los demás. Por momentos creen que todo es un juego, ya que les agrada ganar y seducir con su inteligencia y su carácter optimista.
Son personas destinadas a prosperar. Ponen toda su atención y ambición en el objetivo que sea. Son organizados y muy atentos, prefieren la seguridad de un buen futuro a dejarse llevar por sentimentalismos, algo que les puede jugar muy en contra en sus relaciones personales.
Lo festejaron en Barcelona
El pasado 29 de enero, la ahora expareja celebró en Barcelona el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha, con una gran fiesta en la que estuvieron presentes invitados como el argentino Bizarrap, con quien recientemente colaboró la colombiana.
Tanto Shakira como Gerard Piqué hicieron de ese día algo muy especial para el pequeño con una fiesta en la que tuvieron varias sorpresas y estuvieron acompañados de amigos del colegio. Y es que, la expareja desde junio pasado que anunciaron su separación han estado en la polémica.