Tal parece que Shakira timó sus maletas y a sus hijos para irse a iniciar una nueva vida en Estados Unidos lejos de Gerard Piqué, por lo que surgió una nueva duda, ¿qué pasará con sus padres, los dos siguen hospitalizados en Barcelona mientras ella huye a Miami? A continuación, te lo contamos.
La cantante colombiana planeaba mudarse a Miami el mes de enero para poder iniciar una nueva etapa lejos de la polémica que ocasionó su separación con Gerard Pique, pero tuvo que postergarla debido a los problemas de salud de sus padres.
Esta mañana el paparazzi Jordin Martín informó mediante sus redes sociales que la cantante de 46 años ya se fue y se despidió para siempre de Barcelona.
“Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona”, sentenció.
¿Qué pasará con los padres de Shakira?
El diario español “El Confidencial y la revista “Vanitatis” revelaron que los médicos que monitorean la salud de William Mebarack y Nadia Ripoll aseguraron a Shakira que ambos pueden volar y que muy pronto viajarán a Florida para reencontrarse con su hija y sus nietos.
“El avión del padre y la madre es un aparato medicalizado en el que viajarán una doctora acompañándolos y estando pendiente de ellos en todo momento", detallaron.
Shakira se despidió de los pocos allegados de confianza que tenía en Barcelona, se mudó definitivamente a Estados Unidos y dejó atrás la lujosa mansión en Espluques de Llobregat en la Ciudad Condal en la que crecieron sus hijos a la que no volverán.
Gerard Piqué molesto con Shakira por mudanza a Miami con sus hijos
Las Mamarazzis señalan que el exfutbolista del Barcelona está molesto por esta situación: "Está muy enfadado porque le ha avisado con muy poco tiempo".
Asimismo, detallaron que, aunque el aviso de la mudanza ya se hizo de manera formal por medio de sus abogados, la cantante también se comunicó por teléfono con Gerard para decirle que sus hijos ya tienen un lugar en el Miami Contry Day, un exclusivo colegio.
Según detallan, además de estar molesto por el cambio de residencia de sus hijos, "desconoce qué día exactamente se mudarán a Miami", revelaron en primicia Fa y Vázquez.
"El futbolista se muestra en desacuerdo con que los pequeños no acaben el curso escolar en Barcelona", añadieron.
"Falta saber si Shakira viajará primero con los niños y si, una vez instalada, aterrizarán sus padres", expresó Lorena Vázquez.
El hecho de que la partida de Shakira y sus hijos a Miami sea durante la Semana Santa no es casualidad, existen dos motivos: uno es que este año le corresponde a la colombiana tener a los hijos durante estos días, tal y como pactó la expareja
La otra razón es porque el 11 de abril es cuando los niños en Estados Unidos regresan a clases tras el “spring break”.