Tras su último acto la semana pasada en Córdoba, donde estrenó un llamativo vestido con estampado de flores de Cayro Woman, la reina Letizia entregó los Premios Nacionales del Deporte 2021 en el Palacio Real de El Pardo, a la futbolista catalana Alexia Putellas y el golfista vasco Jon Rahm.
En esta cita con el mundo deportivo, la reina captó toda la atención con sus elecciones de moda, como cuando presumió uno de sus looks más virales fue el que lució en 2021 cuando llevó sus originales pendientes turquesas con forma de cordón de zapatilla, de Rod Almayate.
Para esta ocasión en el Palacio Real de El Pardo, doña Letizia elegió una falda de cuero como pieza central de su look. Este tipo de prenda no es una novedad en su armario, pues tiene varias como una en corte lápiz en color negro y otra igual en rojo. Esta última también la posee Meghan Markle.
Sin embargo, su diseño es innovador y de tendencia color rosa, tonalidad que en su versión más vibrante que se ha convertido en su favorita de los últimos meses. En línea lady, esta creación tiene pespuntes estratégicos y presenta una abertura en el bajo para una mayor comodidad al caminar.
Esta falda lápiz de color rosa brillante es prácticamente igual a la roja y negra que tiene, salvo por el corte en el bajo. Además, también pertenece a la firma Hugo Boss.
La combinación ideal para primavera
Para combinarla, Letizia estrenó una blusa en seda elástica de tono coral rosado y con originales mangas fruncidas de Hugo Boss, así como sus zapatos de tacón destalonados en tono nude, de Carolina Herrera; así como su anillo de Coreterno del que no se separa desde su estreno el 6 de enero.