Celebridades

Miguel Bosé revela el pacto que traicionó Nacho Palau, durante su relación

El cantante abrió su corazón para hablar de su expareja Nacho Palau, con quien tiene una buena amistad

Miguel Bosé sin lugar a duda es uno de los artistas más queridos, por lo que desde su llegada a su natal España en febrero no ha hecho otra cosa que acaparar las miradas, primero con el lanzamiento de su biopic y luego con su reencuentro con la periodista Mercedes Milá, en una entrevista en la que ha dejado expuestos sus sentimientos.

Y es que, el intérprete ha contado como ha sido su relación con Nacho Palau a lo largo de los años, además de mostrar los momentos más apasionantes de su trayectoria profesional y personal.

El intérprete de “Morena mía”, “Linda” ha hablado sin tapujos sobre Nacho Palau, con quien tuvo cuatro hijos, y sobre su historia de amor clandestino. Un romance de más de dos décadas de duración que vivieron en secreto y que terminó en los juzgados tras una larga temporada de altibajos y desacuerdos por la custodia de los menores.

Bajo su punto de vista la tensión que existió entre ambos brotó principalmente a raíz de que el exconcursante de “Supervivientes” hiciera público todo lo que habían construido. “Fue muy feo. Como él era dueño de su parte, hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho habló más de la cuenta, cosa de la que ahora se arrepiente”.

Agregó que para ellos era un pacto, que el escultor traicionó, sin embargo, pese a los momentos de tensión que han vivido, supieron encauzar la situación y la exposición que tanto dolió a Bosé.

En la actualidad tiene una buena relación y siente un gran cariño y ausencia de rencor por Nacho. Tanto es así que el intérprete hace dos semanas fue uno de los apoyos fundamentales apoyos del padre de sus hijos durante su lucha contra el cáncer de pulmón, enfermedad que ha superado.

Bosé enfatizo que pese a los momentos de tensión ha existido una relación entre ambos, pues “siempre nos hemos hablado”, además de que aprovecho para hacerle a unos halagos a su expareja, a quien le desea lo mejor.

Mientras que de Cristian Villela, actual novio de Palau, ha comentado que “es para comérselo”, es una persona fantástica y un chaval de oro, además de que sus hijos y los de Nacho lo adoran.

  

Tags