Celebridades

Memo del Bosque revela escalofriantes detalles del secuestro de Adal Ramones, hace 25 años

El productor fue el encargado de negociar con la banda de secuestradores la liberación del presentador

Adal Ramones desde el programa “Otro rollo” se ha convertido en uno de los conductores más queridos y admirados de la televisión mexicana y aunque se ha caracterizado por siempre mostrar una gran actitud, hace algunos años vivió momentos muy complicados y aterradores al ser secuestrado.

Y fue, el productor Memo del Bosque quien hizo impactantes revelaciones entorno a este hecho, pues él fue quien tuvo las negociaciones con los secuestradores del conductor, en aquella ocasión.

Ramones no ha dudado en hablar de este hecho, sin embargo, Memo del Bosque dio detalles impactantes sobre las negociaciones que sostuvo con la banda de delincuentes, ello con el fin de que Adal fuera liberado sano y salvo.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo, el productor de éxitos como “Nosotros los guapos” reveló que él fue elegido por el regio para que negociará su rescate, tras ser secuestrado.

Del Bosque compartió que un día lo llamaron de un teléfono desconocido y al tomar la llamada le indicaron que Ramones lo había elegido para negociar el pago de su secuestro, ante esto, que su casa se convirtió en una película policiaca, pues estaba lleno de teléfonos y de cables, para intentar rastrear las llamadas.

Relató que ofreció una cantidad de dinero, la cual en un principio rechazaron, sin embargo, tras seis días terminaron aceptando y posteriormente liberaron al presentador.

“Les dije: ya junté tanta lana. Ellos dijeron que querían más. Les dije ¡sabes qué? Acabo de regresar de Japón y tengo una cámara nueva que no he usado, te la doy también. Me mientan la madre en ese momento, pero ahí se cerró”, apuntó.

Tras la entrega del dinero las personas asesoraron al productor, le dijeron que era muy probable que lo entregaran sin vida o que permaneciera más tiempo secuestrado, pero fue liberado.

¿Quién pagó el rescate?

El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga fue el encargado de pagar un millón de dólares, para que fuera liberado el presentador, que estuvo secuestrado una semana.

En 1998 sucedió el secuestro de Adal Ramones, a las afueras de su domicilio y ese fue uno de los momentos más complicados de su vida.

Tags