Adal Ramones y su exesposa, Gabriela Roxana Valencia Benítez, recibirán dos millones de pesos mexicanos por daño moral cometido por parte de la revista TV Notas y la reportera Laura Luz Palmer Ibarra, según determinó José Antonio Álvarez Velázquez, juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
“La demanda resulta procedente, en razón a que las publicaciones se realizaron con el propósito de causar un daño moral, al divulgar información de carácter personal.
“Notmusa y Palmer Ibarra Laura Luz deberán pagar a cada uno de los actores, la cantidad de un millón de pesos por concepto de indemnización por daño al patrimonio moral”, informa el documento.
¿Por qué demandó Adal Ramones a Tv Notas?
El conductor y su ex esposa trataron de tener un divorcio fuera de los reflectores y llegar a los mejores términos para que sus hijos estén cubiertos económicamente, sin embargo, la publicación envió un paparazzi y dijo cosas erróneas Ramones.
“No había cubierto las necesidades básicas de sus hijos, que era un padre incumplido y que había habido problemas en su divorcio, todo lo cual era completamente falso”, comentó el Bufete Odriozola, quienes representan a la expareja.
Ramones pidió su derecho de réplica en contra de dichas publicaciones, pero se negaron, así que procedieron a demandar.
“Las ilegales publicaciones de las demandadas fueron hechas en junio de 2017 y la réplica fue publicada hasta el mes de noviembre de 2022, más de cinco años después y tiempo durante el cual estuvo mancillado el honor y dignidad de la familia Ramones Valencia, además de la gravedad del contenido de las notas en cuestión, mismas que invaden su vida privada”, detalla el abogado, Carlos Odriozola.