Celebridades

Príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco derrochan estilo en torneo de tenis de Montecarlo

La princesa Charlene y el príncipe Alberto reaparecieron en la final del Master 1000 de Montecarlo junto con sus mellizos, quienes acapararon todas las miradas.

Príncipes Gabriella y Jacques La familia real monegasca acudió al torneo de tenis de Montecarlo con mucho estilo. - Créditos: Internet Príncipes Gabriella y Jacques La familia real monegasca acudió al torneo de tenis de Montecarlo con mucho estilo. - Créditos: Internet

Los príncipes Jacques y Gabriella, los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene, volvieron a demostrar que dominan la escena pública y que son dignos sucesores del estilo de su madre. Los pequeños impactaron en su aparición en el torneo de tenis de Montecarlo, donde ejercieron de anfitriones de sus primos, Reigen y Aiva Grace, hijos de Sean Wittstock, hermano de la princesa.

Los cuatro acompañaron al soberano y a su esposa en el Master 1000 de Montecarlo, históricamente una de las competiciones más prestigiosas y antesala del Grand Slam, Roland Garros. El deportista español Rafa Nadal ganó en 11 ocasiones, ocho de ellas de manera consecutiva. En esta ocasión, la victoria fue para el ruso Andrey Rublev que se impuso en tres set al danés Holger Rune en una emocionante final, que hizo vibrar al monarca.

Los mellizos desembarcaron en la cancha derrochando mucha seguridad. No en vano son dos de los miniroyals que, pese a su corta edad, aparecen en más actos públicos. Los pequeños príncipes hicieron de perfectos anfitriones de sus primos y demostraron que el estilo es de familia. 

Gabriella y Jacques roban protagonismo a Charlene de Mónaco

La princesa Gabriella lució un vestido azul marino sin mangas con cuello blanco en forma de pétalos de flor. La hija de Charlene iba de la mano de su prima, de lo más trendy con zapatillas, bolso y un recogido muy original, mientras que Jacques y Reigen parecían dos hombrecitos con sus looks casi idénticos: pantalones claros y chaqueta azul marina con camisa y mocasines. Para protegerse de la luz, los cuatro llevaron gafas de sol, un complemento del que Charlene de Mónaco no se separa en sus apariciones públicas.

Los cuatro se sentaron junto al soberano y su esposa en la grada. La princesa Charlene lució un traje de pantalón blanco y detrás se pudo ver a su hermano que no quitaba la vista a sus hijos.

En los palcos también se vieron a otros miembros de la familia Grimaldi como Alejandra de Hannover, hija de la princesa Carolina con su novio, Ben-Sylvester Strautmann, con el que comenzó a salir hace ya más de seis años, y a la que acompaña siempre que puede en las grandes ocasiones como en el reciente Baile de la Rosa.

En el palco estaba otro de los miembros más desconocidos de los Grimaldi, pero cuya callada presencia se ha hecho imprescindible en las citas de Mónaco. Se trata de Mélanie-Antoinette Costello de Massy, nieta de la princesa Antoinette de Mónaco y cuya madre, Elizabeth-Ann de Massy era prima hermana del príncipe Alberto.

Tags