Después de semanas de ausencia, Kate Middleton y el príncipe William finalmente anuncian su primer compromiso real. Ahora que sus hijos están por regresar a clases el príncipe y la princesa de Gales dicen adiós a sus largas vacaciones.
Hace unas semanas Lambrook School dio a sus alumnos casi un mes de descanso por las vacaciones de primavera, mismas que en estos días terminarán. En dicha institución el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han podido asistir juntos al colegio por primera vez.
Para aprovechar al máximo el tiempo libre de sus hijos, Kate Middleton y el príncipe William se tomaron unas vacaciones también de sus labores reales. La familia completa dejó su casa en Windsor para irse unos días a alguna de sus propiedades de campo.
Sin embargo, pusieron una leve pausa para asistir por primera vez como una familia completa al servicio de Pascua, donde el príncipe Louis se robó todas las miradas al combinar con el resto de los Gales.
Ahora que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis regresan a clases, Kate Middleton y el príncipe William podrán continuar con sus labores reales. Así lo anunció este lunes el Palacio de Buckingham al revelar que la pareja visitará Birmingham el próximo jueves.
La visita de Kate Middleton y el príncipe William a Birmingham será con motivo de “celebrar la diversidad cultural y el patrimonio de la ciudad y conocer a los futuros líderes de las industrias creativas”. Además, durante su viaje se reunirán con futuros líderes y empresarios locales del sector de las industrias creativas en un evento en The Rectory, un lugar con vista al histórico Barrio de las Joyas de la ciudad.