Hace dos semanas Shakira sorprendía en redes sociales diciendo adiós a España y a los tragos amargos que tuvo durante su estancia de 12 años, ahora, una nueva historia comenzó para la intérprete con su llegada a Miami, con sus hijos Sasha y Milán.
Sin embargo, hay que recordar que la colombiana aún tiene un pendiente más, que son sus padres, que por motivos de salud no pudieron viajar con ella como lo tenían preparado hace dos semanas, debido a su delicada condición de salud.
William Mebarak, padre de la cantante tiene una serie de complicaciones físicas, tras haber sufrido una caída el año pasado que habría afectado directamente su cerebro. A fin de mejorar su salud se planea que un grupo de médicos lo operen en Miami, pero tendrá que será traslado con estrictas medidas de seguridad, al igual que su madre Nidia Ripoll.
Hay que recordar que Ripoll en marzo sufrió una trombosis, por lo que fue ingresada de urgen a un hospital, donde días después se le dio de alta, pero necesita supervisión.
De acuerdo con Vanitatis, los papás de la colombiana están próximos a abandonar España para reunirse con ella y sus hijos en Miami. Para ello la pareja lo hará a bordo de un avión ambulancia con médicos y personal especializado para atender cualquier imprevisto durante el viaje.
Según el mismo medio, el avión ambulancia que los trasladará tendrá un médico abordo que los vigilará en todo momento y estará pendiente hasta que llegue a Miami, donde se tiene previsto sean llevados a un hospital.