Celebridades

North West, hija de Kim Kardashian, le roba el show a Katy Perry en Las Vegas

La hija del rapero Kanye West mostró sus mejores pasos en una competencia de baile en el concierto de Katy Perry.

Katy Perry se encuentra realizando una serie de conciertos en el Resorts World de Las Vegas, misma que ha tenido llenos totales, por lo que varias celebridades han acudido a disfrutar del repertorio de la esposa de Orlando Bloom, en su “California Gurls”, como por ejemplo en su reciente presentación tuvo una invitada de lujo a quien subió al escenario y le robo el show, hablamos de North West, hija de Kim Kardashian.

Y es que Katy Perry invitó al escenario a la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West. Todo ocurrió durante su actuación en Las Vegas el sábado para participar en una "competencia de baile" y sorprendió con sus mejores pasos.

Cabe señalar que la empresaria, Kim Kardashian compartió videos y fotos de la convivencia que tuvieron con Katy Perry.

Mientras North, de 9 años, estaba en el escenario, la cantante de "Teenage Dream" admitió que era una "gran admiradora" de North y la cuenta compartida de TikTok que mantiene con su madre, donde se les puede ver sincronizando los labios con los mayores éxitos de Perry.

Perry también le preguntó a North, que estaba vestida completamente de negro, qué quería ser cuando fuera grande, a lo que ella respondió: "Todo".

“¡Katy Perry llamó a North y sus amigos al escenario!”, escribió Kim en un video antes de agregar: “Los sueños se hacen realidad”.

Aunque la hija de 10 años de Kourtney Kardashian, Penélope, se unió al grupo en Las Vegas, parece que decidió no participar en la competencia.

Después de una cuidadosa consideración, Perry nombró a North y a otro participante ganadores de la "salida".

La estrella pop de "Last Friday Night", de 38 años, anunció que los recompensaría con pasteles de pizza antes de que fueran escoltados detrás del escenario, según Daily Mail.

Kim planeo un día inolvidable para North

La dueña de Skim, había anunciado a sus fans ese mismo día que decidió "sorprender" a su hija y a sus amigos con un viaje rápido a Las Vegas para la residencia de "Play" y bromeó diciendo que estaba "más emocionada" que nadie a bordo de su jet privado.

Durante el vuelo, la estrella de "Kardashians" obsequió al grupo con "Kim Air Mocktails" que recibieron el nombre de algunos de los mayores éxitos de Perry, así como algodón de azúcar y otros dulces.

El viaje se produce pocas semanas después de que Kim sorprendiera a su hijo Saint y sus amigos con un viaje a Inglaterra para ver los partidos de fútbol del Arsenal.

Tags