Kourtney Kardashian, antes de su boda en Italia en al año pasado con Travis Barker, fue sorprendida al recibir un extraordinario y emotivo regalo de parte de Kris Jenner.
Y es que, Jenner le regalo a su hija el anillo que recibió de su difunto esposo Robert Kardashian, cuando la pareja se casó en 1978.
Durante el especial “Hasta que la muerte nos separe: Kourtney y Travis de Hulu”, los recién casados dieron a los televidentes un vistazo detrás de cámaras de lo que sucedió en sus lujosas nupcias en mayo en Portofino, Italia.
Así sorprendió Kris Jenner a su hija
Una noche antes de que la fundadora de Poosh diera el sí, su mamá la sorprendió con el anillo que Robert le puso en la mano varios años antes de su fallecimiento de cáncer de esófago en el 2003.
“Cuando mi papá murió, recuerdo haber pensado, ´No quiero casarme nunca porque mi papá no está ahí para acompañarme al altar´, así que ese regalo significo mucho”, expresó Kourtney, durante el especial.
Esta no es la primera vez que el papá de Kourtney se involucra en la vida de su familia desde el más allá. Travis visitó la tumba del difunto abogado antes de pedir a su hija que se casara con él en octubre de 2021.
Kourtney y Travis se casaron en tres ocasiones diferentes. Primero contrajeron nupcias en Las Vegas con una boda tan salvaje que la novia terminó vomitando y perdiendo su preciada chamarra de cuero.
Dado que la boda en Sin City no era legal, la pareja siguió con una ceremonia en la corte de Santa Bárbara y, finalmente, su fiesta en Portofino repleta de estrellas, esta última organizada por Dolce & Gabbana, que vistió no solo a los novios sino también a toda la familia Kardashian Jenner.