Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas de moda entre 2015 y 2019, que fueron los cuatro años que duró su relación y aunque en los últimos meses se ha hablado de una reconciliación al parecer la modelo tiene otras opciones, y es que como cientos de celebridades, acudió al festival Coachella pero sorprendió al ser captada con Leonardo DiCaprio.
La modelo de 37 años y nacida en Rusia fue vista muy cariñosa con Leonardo DiCaprio en Coachella durante el fin de semana.
El actor ganador del Oscar y Shayk asistieron al Carnaval de Neón de Levi y Tequila Don Julio el sábado por la noche y estuvieron de fiesta hasta la madrugada del domingo. También asistió con el grupo la modelo Stella Maxwell, quien es amiga de DiCaprio desde hace mucho tiempo.
De inmediato comenzaron a surgir rumores de un posible romance, pero ninguno de los famosos ha salidos a desmentir o confirmarlos.
Recordemos que Shayk fue relacionada nuevamente con Bradley Cooper, con quien comparte a su hija Lea De Seine Shayk Cooper, de 6 años. La ex pareja se separó en 2019 después de cuatro años de noviazgo, pero las fuentes dijeron en noviembre de 2022 el dúo estaba "tratando de quedar embarazada" con un segundo hijo, después de que se fueron de viaje en familia.
“Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. A Irina le gustaría que su hija tuviera un hermano”, compartió una fuente con nosotros.
Cooper, de 48 años, supuestamente sintió lo mismo y estuvo de acuerdo con el deseo de su ex.
“Él está a bordo para expandir su familia”, dijo una fuente. “Están tratando de quedar embarazadas”.
Sin embargo, el bebé No. 2 no llegó a buen término, aunque los ex siguen siendo amigables y dedicados a criar a su hija.
Por otro lado, el protagonista de "Titanic", de 48 años, y su ex novia Camila Morrone se separaron durante el verano después de cuatro años de noviazgo, y en particular después de que ella cumpliera 25 años.
Desde entonces, han circulado rumores de que la estrella de “Revolution Road” ha tenido una relación sentimental con Gigi Hadid, de 27 años. Después de que Hadid y DiCaprio fueran vistos durante la Semana de la Moda de Nueva York, una fuente nos dijo que no hablaban "en serio".
El dúo “se gusta mucho, pero ninguno quiere nada serio en este momento”, compartió nuestra fuente.
“La prioridad de Gigi es su hija”, agregó la fuente, refiriéndose al hijo de Hadid y Zayn Malik, Khai.