En las últimas semanas la supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa la duquesa de Gales, Kate Middleton forma parte de las portadas de todas las revistas rosas, pero una de las incógnitas que millones de personas han tenido es sobre quién es la persona que esta filtrando tantos detalles íntimos de su relación.
Existen varias teorías, una de ellas apunta a que podrían ser ellos para que la coronación del rey Carlos genere mayor curiosidad y atraiga a la gente. Otra apunta a que sería para calmar la polémica con la relación del príncipe Harry y Meghan o la más fuerte es que estos rumores vendrían del hijo de la reina consorte Camila, Tom Parker Bowles.
El primogénito de Camilla Parker, ha sido señalado de ser el encargado de publicar noticias maliciosas en un importante periódico del Reino Unido, con el fin de dañar la reputación del príncipe William y aumentar la popularidad de su madre y padrastro.
Y es que la relación entre los hijos del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker, parece ser que no mejora con el paso del tiempo, tanto el príncipe William y el príncipe Harry sienten rencor hacia su madrastra por ser la causante de la infidelidad del rey Carlos III hacia la princesa Diana, y por otros acontecimientos que tienen como mala protagonista a la futura reina del Reino Unido.
El privilegio de Tom Parker Brown en Daily Mail
Tom Parker Bowles, es el primogénito de Camilla Parker y ahijado del rey Carlos III, Tom es uno de los miembros de la realeza en ser menos conocido en el entorno de la familia real debido a su vocación como crítico y redactor del diario Daily Mail, además Tom participa en el proceso creativo de las noticias y los titulares para atacar a miembros de la realeza.
Por esto se ha rumorado que el hijo de Camilla Parker se ha dedicado a atacar al príncipe William, debido a todos los problemas que está afrontando el duque de Gales con respecto a su amorío con la modelo Rose Hanbury. Algunos medios apuntan a Tom como provocador o incitador, y que es un hombre que busca la ruina del matrimonio entre los duques de Gales, únicamente como venganza por todo lo que los príncipes han comentado de su madre.
Del mismo modo, con el fin de que su madre pueda asumir más popularidad en el Reino Unido, y la coronación del príncipe William y Kate Middleton esté empañada cuando llegue el gran momento.