BAIA BAIA... Blink 182 canceló su gira por Latinoamérica supuestamente porque para Travis Barker le era imposible pues se había lastimado gravemente uno de sus dedos; sin embargo, poco después apareció en Ceremonia al parecer muy recuperado y tocó tan bien como siempre, sin ninguna dificultad.
¿Blink-182 no quiere tocar en Latinoamérica?
Ahora sus fans de Latinoamérica creen que en realidad no quiere ir a sus países y no es sobre el dedo lastimado. El esposo de Kourtney Kardashian tuvo un problema en el dedo y fue operado el 28 de febrero del 2023 para después entrar a rehabilitación. El mismo baterista publicó fotografías en su Instagram que dejaban ver lo dañado que estaba de los tendones.
Tenía programadas varias presentaciones en Latinoamérica como el Festival Tecate Pal' Norte en México, Lollapalooza de Brasil y algunos otros; sin embargo, Tom DeLonge fue el encargado de disculparse en redes sociales con sus fans, y compartir la noticia que no habría regreso de Blink-182 en Latinoamérica por la lesión de su compañero.
Causó mucha tristeza pues tienen miles de fans que esperaban ansiosos sus conciertos pero a la vez lo entendieron y le mandaron las mejores de las vibras. Pero resulta que ni dos meses han pasado de la cirugía y Travis Barker ya está muy recuperado... sospechoso ¿no?
Se presentó en Coachella el pasado 14 de abril del 2023 como si no hubiera lesión en su dedo. Por supuesto que está recibiendo una ola de críticas en redes sociales que apuntan en realidad no fue el dedo, sino que no quieren venir a Latinoamérica. Pero eso no es todo, estarán tocando los dos fines de semana que dura el festival.
En medio de las fuertes críticas, a Travis Barker no le importó y publicó un video en su perfil de Instagram sobre la gran participación que tuvo en Coachella, dejando sorprendidos y decepcionados a los seguidores que tienen en países como Colombia, Argentina, Brasil y México. ¿Será que el problema no es el dedo sino Latinoamérica?