Desde el año pasado Luis Miguel y Paloma Cuevas se han dejado ver en románticas situaciones y pese a que la pareja no ha confirmado su relación, todo parece indicar que las cosas van viento en popa y muy pronto podría “El Sol” dejar la soltería.
Y es que, fue Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, quien confirmó que la relación va muy en serio, y tan es así, que el cantante mexicano podría contraer nupcias muy pronto con la diseñadora de modas.
Durante una entrevista con Europa Press, el suegro del intérprete de “La Incondicional” corroboró lo feliz que se encuentra su hija con esta relación.
“Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor”, dijo Valencia al referirse al cantante, con quién Paloma se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga.
Después de varios meses juntos hasta ahora es cuando la pareja ha dado verdaderas señales que hay algo más y que no solo es un romance fugaz.
“Así es, se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito”, dijo Valencia, al reconocer que el intérprete ya convive con las hijas de la empresaria, las cuales procreo de su anterior relación con el torero Enrique Ponce.
“Sí, si cenan con él y lo ven. Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja”, expresó. Hay que recordar que el cantante y la española se conocen desde la infancia y siempre han tenido una buena relación.
“Eran amigos de toda la vida, amigos desde niños…Ella es madrina del chiquillo mayor de él, Paloma es madrina, así que son amigos desde hace muchos años”, concluyó.