Sin duda en Coachella se reunieron todos los enamorados, ya que por un lado fueron captados besándose Shawn Mendes y Camilla Cabello. Mientras que Kendall Jenner bailaba al ritmo de Bad Bunny, quienes han sido vinculados amorosamente.
La supermodelo de 27 años fue vista bailando en los terrenos del Empire Polo Club en Indio, California, mientras el conejo malo cantaba "Depués de la Playa".
Kendall Jenner bailó rodeada de un grupo de amigos. Curiosamente en el video donde la modelo es captada aparece el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.
Kendall Jenner fue vista con una chaqueta negra de gran tamaño sobre un top blanco, una falda de mezclilla y botas negras. Ella sonrió mientras movía sus caderas al ritmo antes de abrazar a su novia.
Bad Bunny opinó sobre sus polémicas
Durante su actuación, Bad Bunny también aprovechó para dirigirse a la multitud y suplicarles que no crean nada que no salga directamente de su boca. No dio más detalles sobre lo que deseaba abordar directamente, pero su vida amorosa ha estado en los titulares desde que él y Kendall se vincularon por primera vez en febrero.
Desde entonces, compartieron un abrazo y un beso después de una cita de sushi en Los Ángeles y, más recientemente, disfrutaron de un romántico paseo a caballo.