Parece que la polémica no se quiere alejar de Isabel Preysler, quien recién se acaba de separar del escritor Mario Vargas Llosa, y ya vuelve a acaparar los titulares de las revistas del corazón, tras unas declaraciones de su ex Julio Iglesias, que han servido para revivir el pasado.
Y es que, aunque el cantante español ha sacado en las últimas semanas la cara por su ex y madre de sus hijos, catalogando las declaraciones del escritor peruano, como poco acertadas, además de que dejan mucho que desear.
El intérprete de “Hey” recién dio una entrevista a la revista Hola!, que ha servido de pretexto para despertar la polémica y remontarse a su historia de amor con Isabel Preysler y como esta llego a su fin luego de 7 años y tres hijos en común.
Aunque no es el español, quien habla de esta ruptura sino el comunicador Jaime Peñafiel, quien se remonta a la primavera de 1978 y como una llamada marco un antes y un después en esta historia de la pareja.
La grabación que cambio la relación del cantante
Según su propia vivencia, el comunicador llego a la redacción de la revista y encontró un mensaje en el contestador automático de su oficina. Se trataba de una voz femenina que afirma que mientras Julio Iglesias se encontraba en Buenos Aires, Isabel Preysler le fue infiel en Madrid con Carlos Falcó, el marqués de Griñón.
Peñafiel confesó que debido a la relación de amistad que sostenía con la socialité, lo primero que hizo fue escuchar el mensaje y llamarla y tras recibir la noticia se encontró con Preysler y su amiga Carmen Martínez-Bordiú para escuchar juntas la polémica grabación.
Isabel le pidió la cinta al periodista para retirarse del lugar, aunque minutos después regresó para desahogar el miedo que le provocaba que esta infidelidad saliera a la luz en los medios.
Aquella misma noche que Julio Iglesias regresó de Buenos Aires, el reencuentro no fue nada agradable para la pareja. Ella actuó rápidamente ante el escándalo que se avecinaba por el supuesto affaire con el marqués de Griñón.
Al parecer la socialité le planteó el divorcio al artista sin remordimiento, con las siguientes palabras: “julio, tu tuviste que pedirme muchas veces que nos casáramos, pro yo te voy a decir una sola vez que nos separemos”. Así llego a su fin el matrimonio, según palabras del periodista.