Celebridades

El príncipe Harry tuvo una conversación a corazón abierto con el rey Carlos para reparar su relación

Según los informes, el rey y el duque de Sussex tienen la "voluntad y deseo de reparar en ambos lados" después de las explosivas revelaciones de Harry en su libro "Spare" y la serie de Netflix .

Realeza Según se informa, hay una "voluntad y ganas de reparar en ambos lados". - Créditos: Capturas de pantalla Realeza Según se informa, hay una "voluntad y ganas de reparar en ambos lados". - Créditos: Capturas de pantalla

Luego de una gran incógnita sobre la asistencia del príncipe Harry a la coronación de su padre, el rey Carlos el próximo 6 de mayo, el pasado 12 de abril el palacio de Buckingham, confirmó su asistencia, ahora The Sun habría revelado que el duque de Sussex y el rey hubo una conversación larga y sincera, luego de que estrenará su libro “Spare” y la serie documental de Netflix,Harry & Meghan”.

A pesar del distanciamiento entre el príncipe Harry y William, el viernes pasado el rey Carlos dio un conmovedor discurso en donde habló del "inmenso orgullo" que siente por sus hijos.

Recordemos que el duque de Sussex viajará solo desde Montecito, California, para la ceremonia del 6 de mayo, dejando en casa a su esposa Meghan y sus dos hijos, pero será esta la primera vez que Harry esté con su familia desde sus polémicas declaraciones en sus memorias y la serie documental de seis partes sorprendieron a la realeza.

Entre ellas, Harry de 38 años, afirmó en el libro que fue agredido por su “archi-enemigo” William; le suplicó a su papá, el rey Carlos que no se casara con su “malvada madrastra” Camilla; y contó sobre la ruptura de la princesa de Gales Kate y Meghan por los comentarios de "cerebro de bebé".

De acuerdo a The Sun, el príncipe Harry y el rey Carlos habían hablado por primera vez en meses sobre la invitación. Sin embargo, aún no ha hablado con William.

Se entiende que también hubo correspondencia con el Palacio de Buckingham antes de que Harry aceptara la invitación a la Abadía de Westminste, pero no hubo conversaciones significativas aparte de los arreglos de seguridad.

Los expertos dicen que el rey está "feliz" con la decisión de su hijo y la "comprensión" de Meghan, ya que esta se quedará con la princesa Lilibet, de 22 meses, y el príncipe Archie, que cumple cuatro años el mismo día en que se corona al rey.

Las fuentes afirman que Harry quería asistir para mostrar "apoyo a su padre". También accedió a venir a conmemorar la “importancia y trascendencia” para el país.

Se dice que Meghan respalda la decisión de Harry y solo se queda atrás debido al choque con el cumpleaños de Archie.

A pesar de las afirmaciones de que Harry retrasó la aceptación de la invitación por preocupaciones sobre los planes de asientos, no hubo conversaciones importantes aparte de establecer un plan de seguridad.

Cabe señalar que el príncipe Harry estaría solicitando al Ministerio del Interior apoyo, alegando que era ilegal detener a sus guardias policiales armados las 24 horas cuando estaba en el Reino Unido.

Las fuentes también revelaron que hubo una aceptación de la buena conducta de Harry y Meghan tanto en el Jubileo de Platino como en el funeral de la Reina Isabel II en medio de temores de que intentaran robar el centro de atención.

Cuando Harry publicó "Spare" en enero, exigió conversaciones privadas con la familia real antes de aceptar cualquier invitación.

No tendrá ningún papel formal en la ceremonia y no se le espera en las procesiones reales entre el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. Y no debe asistir a ninguna otra celebración durante los tres días de vacaciones.

El mes pasado, el autor real Robert Jobson reveló en su nuevo libro sobre el rey Carlos que Kate, la princesa de Gales, había encontrado que su paseo por Windsor con su esposo William, Harry y Meghan después de la muerte de la reina era "una de las cosas más difíciles que había tenido". tenido que hacer alguna vez”.

Tags