Después de meses de especulación el príncipe Harry ha confirmado su asistencia a la coronación de Carlos III, pero el mensaje incluía otro pequeño detalle, Meghan Markle no haría al viaje con él, permaneciendo en california con sus dos hijos, recordando que ese día se celebra el cuarto cumpleaños de Archie.
La decisión no fue tomada a la ligera, se habla de todo tipo de negociaciones alrededor de esta confirmación, los tabloides británicos apuntan a que los Sussex habrían pedido un sinfín de información.
Al final del día, se decidió que tal como en los funerales del Duque de Edimburgo, que el príncipe hiciera el viaje solo, sin Meghan Markle. Así, esta vez la brecha entre él y su familia parece más profunda que nunca con la publicación de las memorias y las entrevistas que ofreció.
¿Cuándo se vera a Meghan Markle de nuevo?
Así Megan Markle se convierte en la gran ausente en este importante evento, sin embargo, después de haber llevado un bajo perfil por varios meses, ahora, solo hay una fecha en su calendario.
La fecha para volver a ver en público a la esposa de Harry es el 16 de mayo, cuando será reconocida durante la gala del 50 aniversario de la Ms. Foundation´s Women in Vision, en donde recibirá un galardón por su labor con su podcast Archetypes.
Según se sabe, en esta ocasión, recibirá el reconocimiento en las manos de la activista Gloria Steinem, con quien ha entablado una amistad desde su llegada a California.
Se espera que esta sea una aparición de gala para Meghan Markle, pues la premiación se llevará a cabo en New York´s Ziegfeld Ballroom. No se sabe si en esta ocasión estará acompañada por Harry o si preferirá ir en solitario.
Hay que recordar que después de la coronación el próximo 6 de mayo se espera que el príncipe regrese a Reino Unido a principios de junio.