Tras el estreno de “Til Death Do Us Part Kourtney & Travis” salió a la luz el vergonzoso momento que la socialité vivió en el altar, pues se equivocaron de nombre al momento de decir los votos. A pesar de que la ceremonia no salió como esperaba, las risas no faltaron entre los presentes que encontraron muy divertido el error.
El 14 de febrero de 2022 Kourtney Kardashian sorprendió al anunciar su noviazgo con Travis Barker, y volvió a tomar por sorpresa a sus seguidores una vez tras revelar que a los pocos meses se habían comprometido.
Sin embargo, lo que realmente fue inesperado para el público y hasta algunos miembros de su familia, fue su repentina boda en Las Vegas. Tras una exitosa noche en los Grammy y unas copas de más, la pareja tomó la fugaz decisión de casarse en una capilla de la ciudad de pecado con un imitador de Elvis.
El vergonzoso momento que vivió Kourtney Kardashian en el altar junto a Travis Barker
La noche del pasado 13 de abril se estrenó a través de la plataforma de streaming Hulu (Star+ en Latinoamérica) un episodio especial sobre las tres bodas de la pareja. Kourtney Kardashian se casaron por primera vez en Las Vegas, aunque no fue válido, su segunda y oficial boda fue en Santa Barbara y finalmente en Italia ofrecieron una hermosa ceremonia donde una vez dieron el ‘sí, acepto’, frente al altar.
En una de sus bodas, específicamente en la de Las Vegas, Kourtney Kardashian vivió un vergonzoso momento luego de que el imitador de Elvis dijera el nombre de Khloé en distintas ocasiones. Lejos de molestarse, y debido al alcohol, la pareja no para de reírse e incluso la socialité llegó a tirarse al suelo.
“Travis, repite después de mí. Yo, Travis, te acepto, Khloé, como mi esposa”, se escucha decir al imitador de Elvis mientras Kourtney Kardashian suelta la risa diciendo que está a punto de llorar. A pesar de la reacción de la pareja, el hombre continua refiriéndose a la socialité con el nombre de su hermana menor.
Finalmente el imitador de Elvis terminó llamándola Kourtney, pero la empresaria ya se encontraba en el suelo pidiendo hacer videollamada con Khloé para que presenciara el hilarante momento. Sin embargo no lo hicieron y continuaron con la ceremonia.