El biógrafo experto en realeza británica, Tom Bower, asegura que Kate Middleton "no aceptaría a Meghan bajo ninguna circunstancia" en la coronación del rey Carlos III. La princesa de Gales habría logrado que la duquesa de Sussex se mantuviera alejada, pues así ya solo le quedaría “lidiar” con la supuesta amante del príncipe William.
Para el posible descontento de Kate Middleton y el príncipe William, los duques de Sussex sí fueron invitados a la coronación del rey Carlos III. El histórico evento se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y la ceremonia será oficia por el Arzobispo de Canterbury, quien casó a Meghan Markle y al príncipe Harry en 2018.
Kate Middleton tendría que ver con la razón de la ausencia de Meghan Markle en la coronación
Semanas después de haber recibido el correo electrónico de reservación para la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry finalmente anunció que sí asistiría. Sin embargo, lo haría sin la compañía de Meghan Markle, quien se quedará en Montecito, California, junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Desde la confirmación el pasado miércoles 12 de abril, mucho se ha dicho sobre las razones por las que no asistiría la duquesa de Sussex. Especialmente biógrafos expertos en realeza británica que por años han seguido y estudiado muy de cerca los pasos de cada miembro de la familia real.
Esta vez, de acuerdo con Tom Bower, el autor británico de "Revenge: Meghan, Harry, and the War Between the Windsors” Kate Middleton tendría qué ver con la razón de la ausencia de Meghan Markle en la coronación del rey Carlos III, pues habría prevenido que fuera al histórico evento junto al resto de su familia.
A través de GB News Tom Bower insinuó que Kate Middleton le impidió asistir al que será uno de los momentos más importantes del rey Carlos III. “Creo que es un compromiso feo. Todos debemos estar agradecidos de que Kate finalmente impidió que Meghan viniera, diciendo que ‘no la aceptaría allí bajo ninguna circunstancia’. Dijo que si viene, tendrá que sentarse en la parte de atrás”. Aseguró el autor.
Sin embargo, terminó asegurando que para la familia real la presencia del príncipe Harry es constitucionalmente importante: “Si, Dios no lo quiera, todos los Cambridge murieran, tendríamos al Rey Harry en el trono después de Carlos, así que él tiene que estar allí”.