Hace unos días se dio a conocer que el príncipe Harry asistirá a la coronación del rey Carlos III, pero lo hará sin Meghan Markle, quien se quedará en Estados Unidos con sus hijos, Archie y Lilibet.
El hijo mayor de los duques de Sussex, Archie, cumplirá 4 años el próximo 6 de mayo, por lo que se dice que la ex actriz ha decidido festejarlo sin la presencia de su padre.
La condición que puso el príncipe Harry para aceptar la coronación
De acuerdo con Daily Mail, el príncipe Harry estuvo en negociaciones con el Palacio de Buckingham para saber cuál sería el lugar donde se iba a sentar en la Abadía de Westminster, donde sería la coronación. Luego de varias discusiones quedó claro dónde se iba a posicionar y así fue cómo aceptó asistir a la ceremonia.
También se ha dado a conocer que la familia real británica no espera una reconciliación con el duque de Sussex, pues es algo no muy sencillo y se requiere de más preparación. Además, se dice que el príncipe William no quiere ver a su hermano.
Asimismo, se ha dado a conocer que los monarcas solo se limitarán a saludar al hijo menor de la princesa Diana, y hasta ahí.