Con profunda tristeza hace algunos meses, la actriz Verónica Castro confirmaba que su querida nieta, Rafaela, no la visitaría más, debido a unos desencuentros que había tenido con la modelo Paola Erazo, madre de la menor.
La hija menor de Cristian Castro tenía dos años de no visitar a su abuela ni tener contacto con ella, sin embargo, en este período vacacional de Semana Santa las cosas dieron un giro y la protagonista de “Rosa Salvaje” compartió unas imágenes del feliz reencuentro.
Esto ocurrió en su casa de Acapulco, lugar donde reside desde hace algunos meses sola, pues sus hijos Michel y Cristian Castro se encuentran viviendo fuera de México.
Verónica Castro se reencuentra con su nieta
A través de su cuenta de Twitter, la chaparrita ojiver compartió algunas imágenes de los días que pasó en compañía de su nieta en Acapulco, aunque sin duda el gran ausente fue el padre de la menor, Cristian Castro, quien desde hace tiempo radica en Argentina.
Todo parece indicar que Verónica y Rafaela Castro disfrutaron de la playa, la familia y la buena gastronomía del lugar, hecho que los fanáticos de la actriz celebraron con miles de likes a la publicación, en la que refrenda que una vez más abuela y nieta se encuentran unidas.
Por su parte, la hija menor de Cristian Castro compartió a través de Instagram un collage de más mismas imágenes con el siguiente mensaje: “Cómplice bajo el cielo azul de Acapulco @vrocastroficial Gracias por ser esa mujer especial, mi abuela”.