Desde el año pasado los ojos de la prensa se han centrado una vez más en Luis Miguel y su nueva pareja Paloma Cuevas, con quien desde hace días se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Málaga, donde se han dejado ver sin ningún reparo.
Pero después de unos días de ser captado felizmente disfrutando del lugar y la gastronomía, ahora, Luis Miguel y Paloma protagonizan una dulce imagen que engloba lo que están viviendo en estos momentos y confirma una vez más que están muy enamorados.
Y es que, “El Sol” y la empresaria española fueron captados dándose su primer beso en público, lo cual se esperaba desde hace algún tiempo.
Disfrutan de las vacaciones
La revista Semana es la que dado cuenta de este beso entre la pareja, después de que se mostraron muy acaramelados durante una cena en la que estuvieron acompañados por amigos y la familia.
La publicación añadió que este tierno momento entre los dos tuvo lugar, mientras Paloma y sus hijas disfrutaban de la hospitalidad de Luis Miguel en las vacaciones de Semana Santa alojados en la lujosa villa que posee en una urbanización de Marbella.
La cena previa tuvo lugar en el restaurante Nobu de la Ciudad Malagueña y en ella estuvieron acompañados por la que fuera Miss España, Remedios Cervantes.
Luis Miguel y Paloma han dado de este modo, un paso más en su hasta ahora discreta relación sentimental, de la que se dio confirmación hace unos meses durante las compras navideñas que hicieron en Madrid.
No hay que olvidar que a finales de enero también fueron captados paseando por las calles de Bilbao durante una lujosa escapada gastronómica y más adelante fueron vistos en Nueva York, donde se reveló que el cantante ya la presenta como su novia.