El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del Rey Carlos y la reina Camila, los nuevos monarcas del Reino Unido, misma que ha generado gran expectación debido a las polémicas que han protagonizado todos los integrantes de la Familia Real; pues en los últimos meses no solo Harry y Meghan están envueltos en críticas, ya que por años la esposa del hijo de la reina Isabel ha sido el blanco de millones de burlas debido a que durante años fue su amante e hizo sufrir a Lady Di.
Recordemos que desde mucho antes de que Camila Parker se convirtiera en la esposa del rey Carlos III, esta ha sido juzgada, pues la imagen de Lady Di siempre estuvo por encima de ella, aunque en los últimos años se ha reinventado, por lo que se ha puesto en manos de expertos para tener una nueva imagen.
La reina Camila es una de los principales referentes dentro de la Familia Real británica y es por eso que, desde que ingresó a la realeza, debió someterse a estrictos procedimientos para cuidar su aspecto y así evitar las críticas de la prensa de Reino Unido.
El polémico procedimiento estético que se hizo Camila Parker
Recientemente se dio a conocer un peligroso tratamiento al que Camila Parker se sometió para evitar las marcas que deja el paso del tiempo. Según reveló la escritora Bertrand Meyer-Stabley, quien escribió un libro sobre la vida de la reina consorte, existe un tratamiento de belleza con veneno de abejas al que la esposa de Carlos III acudió.
Al parecer, al igual que muchas otras mujeres, Camila Parker le tiene terror a la vejez y es por eso que en un momento decidió comenzar un extraño procedimiento facial que incluía la colocación de veneno para abejas en el rostro que, según reveló la ciencia, es muy eficaz para mejorar el aspecto de la piel.
Entre los grandes beneficios que posee, el líquido que se extrae de las abejas proporciona una mejor luminosidad a la piel y elimina las marcas que, a través de los años, van apareciendo en el rostro de las personas. De hecho, se considera que es uno de los mejores procedimientos para luchar contra las arrugas.
Pero, por supuesto, este no fue el único proceso al que la reina consorte, Camila Parker, accedió. Ella es muy meticulosa a la hora de cuidar su imagen y es por eso que ha hecho tratamientos más innovadores como el láser, para evitar las marcas en su piel.
A su vez, la esposa de Carlos III también lleva desde hace años una estricta dieta que le permite cuidar su cuerpo y el aspecto de su cara.